viernes, 20 de octubre de 2017

Max Verstappen renueva con Red Bull

El joven holandés permanecerá junto a los de la bebida energética hasta el 2020

La gran promesa, o quizás ya no tan promesa si no realidad, de la Formula 1, de tan solo 20 años de edad y que constantemente ha sonado para recalar en otros equipos, Max Verstappen, acaba de ampliar su contrato por tres años, por lo que será piloto del equipo Red Bull hasta el 2020, de esta manera se cierran todas las especulaciones sobre su futuro.
La noticia la hemos conocido mediante un comunicado oficial, pocos minutos antes de que se iniciaran los primeros libres del GP de los EEUU.
Recordemos que Max se convirtió en el pasado GP de España, en el vencedor  más joven de la Fórmula Uno.
El joven piloto se ha mostrado muy contento por la notica:
"Red Bull ha hecho una gran contribución al éxito de este proyecto. Iniciándome en la Formula 1 cuando tenía solo 17 años, y luego con la oportunidad de correr con Red Bull Racing, donde tuve un sueño así con este equipo.”
Verstappen, ha querido destacar la confianza que el equipo siempre tuvo con él.
“Siempre han respaldado mi ambición. Y siempre tuve todo el apoyo de los chicos y chicas del equipo en el garaje, sin importar lo que ocurriera en la pista, siempre han estado al 100% junto a mí. ¡También tuvimos momentos divertidos!. Me siento muy contento de comprometerme más con Red Bull”
Por su parte, el jefe del equipo, Christian Horner dijo:
"Estamos encantados de que Max Verstappen haya hecho posible extender su contrato junto a Red Bull Racing.  Max tiene tras suyo, todas las frustraciones de esta temporada, y fue fantástico conseguir la victoria en el pasado GP de Malasia.

Él es un piloto puro, con un talento innegable al volante y un instinto fantástico, que es justo lo que se necesita para competir constantemente en este nivel. Junto con una ética de trabajo comprometida y un enfoque maduro para el aprendizaje de su oficio que desmiente su joven edad años. Max tiene hambre de éxito y estamos buscando la manera de ampliarla en nuestra búsqueda para conseguir el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Como ahora miramos a largo plazo con Max está en el mejor lugar en el deporte para construir un equipo a su alrededor, y para brindar nuestra ambición compartida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario